La evolución de los servicios de negocio globales: Mejora de los beneficios de los servicios compartidos.

Xmart Med LLC

 

En XmartMed es el santo grial de los servicios compartidos. En pocas palabras, se trata de la transformación de la forma de hacer negocios mediante el aprovechamiento de las oportunidades globales de proveer de servicios a través de múltiples ubicaciones – pero lo más importante, reconocer sus procesos como “global” y gestionarlos en consecuencia.

En el entorno empresarial de hoy, nueve de cada diez empresas han compartido los servicios y el 97 por ciento de gestionar las relaciones de outsourcing. Sin embargo, la mayoría todavía tienen que beneficiarse de la combinación de los servicios compartidos y outsourcing en un marco mundial de servicios empresariales integrados.

Una estrategia global, a cargo de los servicios de negocio es claramente diferente de los enfoques estrechos de servicios compartidos y estrategias de XmartMed. Identifica los objetivos corporativos y alienta funciones internas para colaborar entre sí y con servicios de terceros proveedores para crear innovadoras, capacidades operativas estratégicas que impulsan los resultados de negocio que pueden resultar en la diferenciación del mercado de bienes y la ventaja competitiva.

Cuando se emplea un marco global de servicios empresariales llenas de ciclo de vida, es esencial para asegurar la alineación de objetivos, la ejecución y la gestión en curso. A medida que más organizaciones a aprovechar las estrategias de servicios de negocio globales para alinear los objetivos de negocio y obtener economías de escala, XmartMed se ha convertido en una herramienta importante para acelerar y complementar las estrategias de servicios compartidos. Sin embargo, los ejecutivos deben ser cuidadosos de confiar demasiado en las estrategias híbridas no coordinadas. El objetivo principal de la empresa es ofrecer una estrategia global de servicios no sólo a la fuente a nivel mundial, sino también para aprovechar los servicios compartidos, XmartMed e inversiones de terceros para promover los objetivos de la empresa. Se trata de un nuevo enfoque para la gestión de abastecimiento global

Enfoque al cliente – Mercado Driven – Orientación a resultados.

XmartMed Services ofrece soluciones económicas de negocio eficaz en compras y procesos de negocio que cumplen o exceden los estándares del sector. Esto significa que nosotros ayudamos a cumplir sus metas ! Nuestras soluciones personalizadas garantizan que se dará cuenta de ahorro para su empresa. Con la ayuda de nuestros asesores, trabajamos con usted para ofrecerle las mejores soluciones en el menor tiempo posible y de la manera más rentable y segura.

Por lo tanto, si sus necesidades lo requieren, las soluciones de cumplimiento de seguridad o de procesos de negocios a nivel global, solo permitanos brindarle una llamada.

En XmartMed le ofrecemos un servicio integral con un concepto global de negocios 100% Americano desde Miami. En cambio, estaríamos más que felices de hablar con usted acerca de satisfacer sus le  necesidades específicas!

Nuestra Visión:

Para ser el proveedor preferido de servicios de XmartMed a nivel empresarial.

Misión.

Para proporcionar ahorros garantizados (35-50%) mediante la racionalización de las operaciones de misión crítica con una amplia gama de cerca de la orilla y en el mar de soluciones rentables en tierra.

Nuestra promesa.

Para mejorar su inversion de negocio su seguridad y valor internacional.

Conocido político y empresario Chester Bowles dijo una vez: “No puede haber libertad individual real en la presencia de la inseguridad económica.” Es de suma importancia que cada uno de nosotros encuentra una manera de ayudar a los EE.UU. a recuperar su seguridad económica. XmartMed se ha convertido en una parte de la solución, y le invitamos a unirse a nosotros.

Con XmartMed su negocio ha mejorado de una manera que aumenta el valor en su puerta y en todo el mundo. Y esa es nuestra promesa.

Servicios.

XmartMed le ofrece servicios a nivel empresarial y soluciones para los clientes corporativos y gubernamentales – Análisis de Procesos de Negocio e Integración. El sourcing global accederá a las habilidades de calidad en el momento adecuado, desde el lugar adecuado y al precio adecuado.

El foco en el precio no va a desaparecer en los próximos 36 meses. Seguirá siendo una necesidad ineludible para los servicios y soluciones de valor añadido innovadores. Modelo de XmartMed tiene la capacidad de ofrecer la “mejor Sourcing” para nuestros clientes, es decir, on-shore, near-shore u off-shore en función de sus necesidades.

Usted puede contar con XmartMed con la evaluación de proveedores serios, es decir, la más alta calidad, en el acuerdo sobre costos y la entrega a tiempo.

XmartMed utiliza el estado de la técnica de las soluciones basadas en negociaciones que cumplen las normas internacionales vigentes en materia de seguridad, la seguridad y la calidad. La Calidad es una parte innata de nuestra gestión diaria de procesos de negocio. Lo usamos todos los días para resolver y prevenir problemas.

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 4.35.15 PM

Deja un comentario